Chiropractor, Chiropractic Adjustments Clinic, Back Pain Relief, Albuquerque, NM, Quiropráctico, Ajustes Chiropractic Clinic, el alivio del dolor de espalda, Albuquerque, NM

Chiropractors Albuquerque Quiroprácticos Albuquerque

Albuquerque Chiropractors Albuquerque Quiroprácticos

  

CALL: 505.508.6025

111 Amherst Dr NE, Albuquerque, NM 87106-1302

Helping patients get better ... FAST!!!

Ayudar a los pacientes a mejorar ... RÁPIDO!!!

Quiropráctico, Ajustes Chiropractic Clinic, el alivio del dolor de espalda, Albuquerque, NM

Quiropráctico, Ajustes Chiropractic Clinic, el alivio del dolor de espalda, Albuquerque, NM

Servicios Quiroprácticos en Albuquerque, New México


Affordable Adjustments Chiropractic es una oficina de Albuquerque, Nuevo México, la quiropráctica a cargo de Thomas M. Freeberg, DC. La pasión del Dr. Tom está ayudando a los pacientes a vivir vidas más saludables y más sin dolor. Más información acerca de nuestros servicios y póngase en contacto con nosotros hoy para su cita en 505.508.6025 o con cualquier pregunta que pueda ayudar a responder.

Qué hacemos - Explicación del Servicio

"Doctor" significa maestro. Por lo tanto, voy a explicar algunas de las razones los pacientes buscan ayuda bajo mi cuidado. "Quiropráctica" ... es una palabra extraña, ¿no? "Chiro" = manos "; Practik" = a la práctica. "Quiropráctica" simplemente significa "practicar con las manos". La quiropráctica es un tipo muy lógica de atención a las personas que se dan cuenta que su dolor no es el resultado de una falta de píldoras en su torrente sanguíneo y para aquellos que quieren evitar la cirugía, a menos que sea absolutamente necesario. El simple hecho del dolor de cabeza / migraña / cuello / hombros / brazos / espalda / la cadera y dolor en las piernas del mundo es la mayor parte de estos dolores pueden ser ayudados a través de mi técnica especial que consiste en un masaje de tejido profundo y la liberación miofascial (siempre a la tolerancia del paciente, de por supuesto) le siguió con ajustes quiroprácticos específicos. Estos ajustes específicos de volver a alinear las articulaciones en una posición más equilibrada / centrada en los que puede haber salido de. Esto, a su vez, está diseñado para aliviar la presión sobre los nervios que pueden estar causando los síntomas (dolor / rigidez), para empezar. La gran mayoría de los 1000 de los pacientes que han ayudado desde que recibí mi doctorado en Quiropráctica en 1993 de Palmer College of Chiropractic haber cabido en este sceneario la disfunción músculo / esquelético / nervioso. Si un paciente está fuera de mi ámbito de la práctica que se hace referencia a otro médico o especialista.

 

La premisa básica de la atención chirorpactic: la estructura es 100% relacionada con la función. Al igual que un puente, un motor o un ala de las aves ... si la estructura está mal lo que la función comienza a ser sintomático y comienza a deteriorarse. Sus músculos, tendones y ligamentos unen a los huesos y las cápsulas articulares y los nervios funcionan a través de estos tejidos. Cuando los huesos o articulaciones salir de alineación (como resultado de diferentes tipos de tensiones), entonces la presión en estos tejidos iniciar los síntomas. La vida está hecha de opciones. Cualquiera de los dos puede vivir con el dolor que resulta darse cuenta de la zona se puede deteriorar furthur (como una cavidad en un diente) o pueden llamar al 505.508.6025 Dr. Tom y comenzar el proceso de conseguir una mejor y ser más saludables.

 

Mi educación en conjunto con más de 22+ años de experiencia clínica entender la perspectiva de los pacientes: "¿¡Qué es algo que no está bien que no puedo soportar esto por más tiempo Esto me está matando creo que salió mientras yo estaba durmiendo!". El paciente quiere volver a sentirse bien lo antes posible! Hay un adagio muy simple: "Si no está bien - no es correcto". Ahí es donde entra en juego el Dr. Tom Tener una comprensión excelente de lo que causa dolor en el cuerpo humano y corregir la causa de lo que está creando el dolor es mi pasión. Es importante entender que yo no trabajo en un dolor de los pacientes - Trabajo en la causa de su dolor. En esencia, la corrección del problema no sólo el síntoma. Ingestión de píldoras de dolor el tiempo una y otra vez es similar a colocar un trozo de cinta negro sobre el rojo "check engine" en el tablero de instrumentos pequeños. La luz roja es sólo un síntoma que hay algo no está bien bajo el capó. La opción más inteligente es solucionar el problema que causa los síntomas.

 

Los pacientes deben darse cuenta de ... algunos de los problemas son rápidos y fáciles de corregir. Si el problema es grave o de pie el tiempo que tomará tiempo y esfuerzo para corregir. Con el fin de relajar los espasmos del ligamento, músculo y el tendón y volver a capacitar a las juntas para permanecer en la alineación apropiada puede tomar ajustes repetidos - similar a ir al gimnasio con el fin de ponerse en forma. Ningún médico, fisioterapeuta o un terapeuta de masaje tiene una varita mágica para agitar sobre el paciente y el estado, "estás curado" en una sola visita (aunque eso es lo que todos los pacientes en el planeta quisiera!) No hay ninguna píldora mágica. La salud es un viaje - no un destino.

 

Algunas personas preguntan, "Si voy a un quiropráctico, ¿tengo que seguir yendo?" La respuesta es "NO". Un paciente no tiene que hacer nada que no quieren hacer. El simple hecho de la cuestión es que una vez que una persona ve lo bien que se siente y entiende cómo mucho más saludable que puede sentirse en general a las presiones fuera de su sistema nervioso - que no quiero volver a esa condición dolorosa. Al punto que los pacientes simplemente llame a mi oficina y vienen en un "tune-up" de ajuste para que puedan seguir sintiendo y estar saludable!


Massage, Albuquerque Chiropractic in Albuquerque, NM




Contáctenos hoy mismo para programar una cita para la consulta..